jueves, 26 de enero de 2017

FLUX para OOMPH! LATINOAMÉRICA Y SU VISITA A MÉXICO

¿Cuál fue la primera impresión cuando viniste a México?

Mi primera impresión fue que es mucho más caluroso en la ciudad de México que en la fría Alemania - sí, ¡qué sorpresa! ;-) ¡Porque cuando empezamos nuestro viaje en Fráncfort fue alrededor de - 2 ° Celsius, congelación y viento frío ... y en México teníamos alrededor de + 23 ° Celsius, todavía caluroso, aunque ya estaba oscuro afuera! En la aduana me recordaron rápidamente que no puedo entender y hablar español ... y no sólo el buen tiempo nos dio una bienvenida muy cálida, nuestros encantadores fans de México nos esperaron pacientemente en el aeropuerto. Siempre es muy agradable volar tantas horas a países extranjeros lejos, ¡lejos y sentirse como “estar en casa” en segundos debido a que nuestros fans nos dieron una bienvenida muy cálida a nuestra llegada!

¿Qué sentiste cuando conociste a tus fans por primera vez?
Nos sentimos muy bendecidos y estamos muy agradecidos de que tengamos tantos fieles fans en todo el mundo. Yo estaba muy contento de conocer a nuestros fans mexicanos en persona, ¡finalmente, después de tantos años de intentar armar un show en Latinoamérica!

¿Como fue la experiencia de tocar por primera vez en México?
Realmente lo disfruté mucho, me divertí mucho viendo a los fans de México bailando y saltando y cantando a nuestras canciones !!!

¿Qué opinas de tus fans mexicanos?
Me sorprendió que cantaran todas nuestras letras alemanas de cada canción que tocamos, con un encantador acento español! ;-) Podía sentir su energía llegando a nuestro escenario y creo que realmente puedo sentir que la mayoría de ustedes esperó mucho tiempo para este primer show en México - ¡como lo hicimos nosotros también! También disfruté de las conversaciones que tuve con nuestros fans durante el meet & great antes y después del show. Es muy importante para mí conocer mejor a nuestros fans y lo que piensan de nuestra música.

                                ¿Tuviste la oportunidad de visitar algunos lugares de la ciudad?
En el segundo día de estar aquí, el día en que tuvimos que volar a casa a Alemania, tuvimos unas 2 horas para visitar el centro histórico de la ciudad de México. Caminamos por una calle principal muy larga y ancha, vimos el Palacio de Bellas Artes y un bonito rascacielos cerca. Luego nos dirigimos directamente al Zócalo, entramos en la gran catedral y lo visitamos y caminamos por toda la plaza y las calles cercanas. Recuerdo este lugar de la última película de "James Bond", la escena de apertura de "Specter" realmente me impresionó, y yo estaba muy contento de visitar por mí mismo ese día! :-) Lamentablemente fue demasiado corto para ver más ... Así que tenemos que volver algún dia !

¿Está planeando regresar a nuestro país?
Esperamos volver a México lo antes posible. Estamos trabajando en eso!. Ahora estamos trabajando en las canciones para nuestro nuevo álbum, así que esperemos que regresemos para más shows con nuestro nuevo álbum.

Algunos fans nos han preguntado cuando visitaran países como Argentina, Chile, Colombia.
Seria un "sueño hecho realidad" para todos nosotros. No es tan fácil de conseguir comciertos tan lejos el precio de viajar son tan altos para llegar allí ... pero estamos trabajando en esto ... esperemos que este buen espectáculo en ¡La Ciudad de México fue un buen comienzo para ir por más!

¿Qué te pareció el dúo de acapella con Jesus (Holly Dero)  en el escenario?

Estaba un poco sorprendido porque realmente no sabía que DERO planeaba hacer esto con Jesús. No sabía cuándo ocurriría durante nuestro set y no sabía que estaba planeado para nuestra canción "Fieber". Me gustó mucho esta sorpresa! Me encantó ver lo importante que era este momento para Jesús y para la multitud, también. Siempre tratamos de compartir sentimientos con nuestros fans, no nos gusta la distancia entre nosotros y esta fue una buena oportunidad para mostrar esto!

Muchas Gracias por su apoyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario