miércoles, 8 de marzo de 2017

CRAP - Entrevista por OOMPH! LATINOAMERICA

1. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando viniste a México?

Como venimos del frío incomodo de Alemania esto fue  cálido. Honestamente dicho, la Ciudad de México es la ciudad más grande que he estado. Tuvimos una cálida bienvenida de algunos fans que nos esperaba en el aeropuerto. Me di cuenta de los muchos policías y los militares. Este no es un caso comun de periodo de terror  en Europa.


2. ¿Tuviste la oportunidad de probar algo de comida mexicana?

En la zona de backstage, así como en un pequeño restaurante al lado de nuestro hotel tuve el placer de probar la verdadera cocina mexicana. Porque no me gusta comer muy picante, era curioso lo que esperaba y ya era muy cuidadoso al pedir. Me sorprendió positivamente que la diferencia con la comida mexicana en Alemania fuera asombrosamente muy baja. También en Alemania me gusta comer en buenos restaurantes mexicanos.

3. ¿Cómo te sentiste al conocer a tus fans por primera vez?

Me sorprendió que muchos de los fans mexicanos hablar alemán muy bien y leer y conocer la literatura alemana. Los fans mexicanos, contrariamente a las expectativas, eran muy tímidos pero extremadamente calurosos.

4. ¿Qué sentiste sobre estar en el escenario?

Debido a que los fans mexicanos tuvieron que esperar tanto tiempo para nosotros y nosotros tuvimos que esperar tanto tiempo para ellos, había un ambiente extremadamente emocional en el pasillo. Estas emociones me han barrido inmediatamente y me han tocado profundamente. Durante el concierto, a menudo pensé, que por desgracia tardó demasiado tiempo hasta Oomph! Finalmente tuve la oportunidad de actuar en México. Espero que la próxima reunión no dure tanto como la última vez.


5. ¿Qué opinas de tus fans mexicanos?

Los fans mexicanos estaban muy entusiasmados, llenos de energía positiva y capaces de emociones reales. Todavía están abiertos a nuevos y realmente hambrientos de buenos conciertos en vivo.

6. ¿Quién te inspiró a la música? ¿Y en qué año ocurrió?

Nadie en  especial. Escucho y amo la música a través de todos los géneros. Me gusta el rock, el metal e industrial, así como la música clásica, jazz y swing. Al principio, la técnica de la música electrónica me inspiró y me fascinó más. En este contexto también bandas como Ultravox, Depeche Mode y Anne Clark pero también música de Nitzer Ebb, Front 242 o Sepultura y Metallica. Mi primera banda que tuve con 14 años. Incluso en aquellos días estaba trabajando con una mezcla de teclados y guitarras en esta banda.


7. ¿Cuál fue tu mejor momento durante tu estadía en México?

Por supuesto, en primer lugar, el concierto y la reunión con los fans antes y después del show. Pero también las pocas horas de turismo que podíamos disfrutar en el centro de la ciudad de México. Me hubiera gustado ver más, pero no había tiempo suficiente. La próxima vez, me gustaría pasar unos días de vacaciones justo después del concierto y tratar de descubrir más de México.

8. Finalmente algún mensaje que quieres enviar a tus fans mexicanos?

Manténgase tan cálido y abierto  y mantenga hambre de nuevo. Espero verte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario